Yo, Tojeiro, uno mas en la familia... |
![]() ![]() |
|||
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Yo, Tojeiro, uno mas en la familia... |
25/06/2008 - 16:44
Publicado:
|
|
|
|
hola como estamos señores y señoras? por fin parece que esto va de forma estable y correcta. ya tenia ganas de volver a entrar y volver a hablar con mis amigos y amigas.
me presento, soy ToJeiRo, moderador de estos foros y un tio encantador. trabajo en una empresa de valencia en el departamento informatico y estoy harto de que me ninguneen a base de bien. no cuentan conmigo ni para cagarse en mi. en estos foros siempre intento echar una mano y intentar pasarlo bien y crear un ambiente distendido. suelo estar bastante por aqui aunq a lo mejor no escriba demasiado. enga pues nos vemos! -------------------- «Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»
|
|
|
|
25/06/2008 - 17:20
Publicado:
|
|
|
|
Buenas, ToJeiRo. ¡Cuánto tiempo hace, eh! ¿Qué tal te va la vida? Como ves, ya estamos de vuelta con todas las de la ley. Un abrazo, moderator.
|
|
|
|
25/06/2008 - 17:22
Publicado:
|
|
|
|
buenas amigo. pues mira sigo puteado y ninguneado en mi trabajo a mas no poder pero bueno por lo demas medianamente decente.me gusta esta nueva comunidad esta libre de fallos BUGFREE....
-------------------- «Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»
|
|
|
|
25/06/2008 - 18:53
Publicado:
|
|
|
|
Aquí somos auténticos, sin conservantes ni colorantes. Y los fallos fueron por culpa de querer buscar donde no hay. Por eso decidimos hacer borrón y cuenta nueva. Esperemos que como ya han dicho por aquí, a la tercera va la vencida.
|
|
|
|
26/06/2008 - 16:41
Publicado:
|
|
|
|
Aquí somos auténticos, sin conservantes ni colorantes. Y los fallos fueron por culpa de querer buscar donde no hay. Por eso decidimos hacer borrón y cuenta nueva. Esperemos que como ya han dicho por aquí, a la tercera va la vencida. ¡ Seguro que sí ! Esta vez es la definitiva. Bienvenido ToJeiRo. -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
27/06/2008 - 15:41
Publicado:
|
|
|
|
hola, tojeiro. q no te habia visto, sorry. q tal te va? a ver si algun dia nos sorprendes con la buen noticia de q te cambias de trabajo o algo asin.
CITA CITA |
|
|
|
01/07/2008 - 11:13
Publicado:
|
|
|
|
ains mi toji!! k no te habia vistooo en este post!! y el currele como kedo lo de tu jefasa??
-------------------- Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
|
|
|
|
07/07/2008 - 18:44
Publicado:
|
|
|
|
Es verdad, ¿cómo quedó el tema?
-------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 08:22 |