Tengo Un Chiquito Problema, a ver si ustedes me ayudan |
![]() ![]() |
|||
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Tengo Un Chiquito Problema, a ver si ustedes me ayudan |
06/08/2008 - 01:44
Publicado:
|
|
|
|
aloh señores tengo un chiquito problema con mi vida ahorita y no sabria muy bien que resolver. estoy cursando mis estudios en el tecnologio de monterrey y pronto sere un licenciado pero no mas me hace feliz. mi papa siempre quiso que fueraun ISD y siguiera sus pasos con la corporacion. pero es pura wea yo no quiero ser ingeniero yo siempre quise ser musico y mi grupo esta muy padre. tengo miedo de que si le digo algo a mi padre me deje sin dinero y tenga que comer suelas rotas. ustedes que harian seguirian sus pasiones o se quedarian con su ingenieria y su papa?
|
|
|
|
07/08/2008 - 02:50
Publicado:
|
|
|
|
Hola!
Personalmente pienso que la elección de una carrera supone por regla general el oficio que desempeñarás TODA tu vida. Y ver a la gente que está triste y deprimida porque no le gusta lo que hace... Yo no sé, desde mi punto de vista, creo que se debe hacer siempre algo que llene a uno mismo, no a los demás...aunque claro, luego hay que observar el resto de los factores... Creo que no hay nada más bonito que luchar por un sueño y hacer todo lo posible para conseguirlo...si no se consigue, luego no te preguntarás ese odiado "¿Y sí...?" ánimo con lo que decidas. -------------------- La Mancha tiene un color
que no se puede explicar: Mitad magia, Mitad desolación. -- La vida no te va a esperar |
|
|
|
07/08/2008 - 18:32
Publicado:
|
|
|
|
Hola José Elliot,
Te doy la bienvenida a FDV y espero que por aquí encuentres lo que buscas. Creo que tu situación ahora mismo es difícil. Por una parte está tu verdadera vocación y pasión que es la música, y por otra, está la carrera que te dará un trabajo bien remunerado. Yo particularmente terminaría los estudios que estás cursando e intentaría ganarme la vida con la música. Si más adelante ves que no te van muy bien las cosas siempre puedes encontrar trabajo relacionado con tu carrera. -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
08/08/2008 - 06:53
Publicado:
|
|
|
|
grasias por responder. debo amarrarme de valor y platicar con mi papa y decirle todo lo que pienso. lusco bien en la musica y se que estoy padre- pero tengo miedo de no poder ser autosuficiente, siempre he tenido a mi papa para manejar todo.
|
|
|
|
09/08/2008 - 20:07
Publicado:
|
|
|
|
haz siempre lo que tu corazon crea que es tu vocacion o si no lo lamentaras. creeme. yo soy ingeniero y maldigo cada minuto de mi vida por no haber hecho medicina que era mi sueño. si quieres ser musico se musico que nada ni nadie te prohiba o coaccione para elegir tu futuro por equivocado que este sea.
-------------------- «Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»
|
|
|
|
09/08/2008 - 20:32
Publicado:
|
|
|
|
dinero es malo no dejes tu vida guiar por el dinero que el dinero es malo y perverso siempre te pedira mas y no podras parar haras daño a egnte y no seras nunnca feliz haz lo que te guste y no te de tanto dinero peor si lo minimo para poder vivir
|
|
|
|
09/08/2008 - 21:19
Publicado:
|
|
|
|
Yo estoy de acuerdo con lo que dice David. Por una parte, la música es tu vocación y tu sueño es tocar con tu grupo. Pero por otra, la vida moderna es muy difícil y sobrevivir sin dinero es imposible. Tener una titulación siempre es un seguro de vida ante cualquier posibilidad. Si no te falta casi nada para terminarla, yo la acabaría y luego plantéate las cosas como realmente quieras. Te lo dice una persona que también está en una situación similar a la tuya, y eso es lo que he hecho.
Eso sí, nunca dejes de lado tu vocación. Debes decírselo a tu padre, pero no lo hagas de golpe; no llegues un día y le digas: no quiero seguir tus pasos como ingeniero, quiero ser músico!! Le dará algo y seguramente se llevará un gran disgusto. Poco a poco ves dándole a entender que a ti lo que de verdad te gusta es la música y que quieres probar. |
|
|
|
10/08/2008 - 16:52
Publicado:
|
|
|
|
macho tu padre tiene mas razon que un santo. el mundo de la musica es muy jodido y aunque seas buena (cosa que no dudo) es mas que probable que te tengas que comer los mocos el dia de mañana. haz caso a tu sabio padre y termina tus estudios colocate en su empresa y gana buenos dineros. para la musica siempre puedes hacerlo como un hobby o una segunda dedicacion o algo pero la cosa esta muy mal y mejor pajaro en mano que ciento volando.
-------------------- No lo entiendo y nunca lo entenderé.
|
|
|
|
10/08/2008 - 20:24
Publicado:
|
|
|
|
lo tengo decidido. me amarre valor y ya le platique a mi papa todo y se molesto pero hemos llegado a q ire a terminar los estudios y luego la musica. deseenme suerte!
|
|
|
|
11/08/2008 - 11:41
Publicado:
|
|
|
|
el mundo de la musica es muy jodido y aunque seas buena (cosa que no dudo) es mas que probable que te tengas que comer los mocos el dia de mañana. haz caso a tu sabio padre y termina tus estudios colocate en su empresa y gana buenos dineros En esta vida el dinero no lo es todo, si bien es cierto que sin él no se va a ningún sitio. Debes elegir tú mismo, no los demás por ti. Lo que quiero decir es que si te equivocas en una decisión que no has tomado lo vas a lamentar. Me alegro de que hayas tenido valor para hablar con tu padre, y me alegro de que él haya sabido apreciar tu decisión. Te deseo la mejor de las suertes. Espero que lo consigas. Y si no, siempre podrás decir que no fue porque no lo intentaste. |
|
|
|
12/08/2008 - 17:41
Publicado:
|
|
|
|
Creo que hay que hacer siempre lo que uno quiere, dentro de unos limites claro. Hay que tener en cuenta que no se puede vivir del aire y que hay ciertas cosas que solo ocurren en las peliculas. Pero es importante que sigas tus propias aspiraciones. Mis padres querian que yo hiciera una carrera como mi hermano porque tenian esa idea de que los universitarios son los que llegan mas lejos y viven mejor. Y puede que en su epoca eso fuera cierto, pero en lis tiempos que corren no hay nada seguro. Cualquier cosa puede salirte mal.
|
|
|
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 08:07 |