FDV
FDV

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic 
 Sigo Mal
MalEstoy
mensaje 23/07/2008 - 23:09
Publicado: #1

Principiante
*

usuario Usuario Registrado
Mi nación es España Pesimista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Relaciones de Pareja

Nada hamijos. Solo queria deciros q sigo sin levantar cabeza. No me encuentro y eso me esta matando. Sigo pensando en ella a cada minuto que pasa. Me llama de vez en cuando para decirme que tal estoy y rompo a llorar porque la necesito cerca mio. Me consume esta pena que tengo por dentro.

Me dicen que pase de ella que no haga nada y que la olvide pero no es facil. Necesito ayuda hamijos.

--------------------
No lo entiendo y nunca lo entenderé.
Go to the top of the page

+Quote Post
ToJeiRo
mensaje 25/07/2008 - 11:43
Publicado: #2

Gente de Bien
Icono de Grupo

mod Moderador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Relaciones Laborales

lo siento mucho tio. se que es muy duro esto que estas pasando pero es ley de vida. yo intentaria olvidarla para siempre ya veras como en unos meses todo volvera a parecer mejor y todo tendra mejor sabor.

--------------------
«Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»

+Quote Post
Nacho
mensaje 28/07/2008 - 18:14
Publicado: #3

Child of the Year
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Sin oportunidades en la vida

Deberías de evitar estos contactos. No te olvidarás de ella si continuamente aparece en tu vida. Lo mejor es que le pidas que te de un poco de espacio. Si aún tiene algo de aprecio por ti, lo hará.

+Quote Post
Yinel
mensaje 30/07/2008 - 01:57
Publicado: #4

Principiante
*

Mi nación es República Dominicana Realista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Otros Problemas

Hola

Soy una mujer de 29 años, medico de profesion, que al igual que tu sufri ENORMEMENTE la roptura de un noviazgo y quiero contarte mi experiencia.

Tenia yo 21 años cuando me dejo, con 4 años y medio de noviazgo, con planes de cazarnos y todo lo demas, lo amaba con todo mi corazon, pensaba en el en cada instante y queria hacerlo feliz ante todo, al punto que sacrificaba mi propia felicidad, y a todo esto llego ese dia, llego el dia en que !!me dejo sin darme una explicacion!! Cai entonces en una gran depresion que duro años a lo que llame "LOS AÑOS NEGROS". Pense incluso en el suicidio, dure años para poder superar todo eso, pues este hecho fue el desencadenante de muchos sucesos desastrosos en mi vida que afectaron mi vida familiar, social y academica. Mis padres sufrieron muchisimo al verme a mi sufrir tanto, mis amigos dejaron de ser mis amigos porque me aleje de ellos pues mi mundo era el y como estaba tan mal no podia concentrarme en clases lo que llevo a que me atrazara nada mas y nada menos casi 3 años en la carrera. Pero sabes que? con una gran sonrisa en mi rostro puedo decirte que he superado todo eso, y que estoy ahora viviendo los mejores años de mi vida.

Como pude salir de todo eso? pues te dire lo que funciono para mi:
- Me aleje de el, aleje de mi todo lo que me lo recordaba, fotos, recuerdos, incluso amistades. Le pedi que no me llamara, pues al igual que tu manteniamos el contacto, pero a la larga me di cuenta que eso mas que todo me hacia mas daño.
-Me desahogaba con mis amigos.
-Busque apoyo en mis padres, los cuales fueron estupendos, solo fui sincera con ellos y me ayudaron.
-Busque un cambio en mi vida y me dedique tiempo a mi misma, a orgazinarme y a disfrutar del avida. Un problema que tenia era que me sentia inutil por no trabajar debido a los estudios de mi carrera, asi que deje de estudiar un semestre y consegui trabajo. El cambio de ambiente me ayudo mucho, y tambien me senti mejor por ayudar en mi casa.
-Trate de poner mi mente ocupada en hacer cosas que no solo me gustaban sino que me hacian sentir util, asi que comence ayudar en la la sala de cirugias del hospital de mi ciudad gratis y tambien ayudo en una organizacion sin fines de lucro que opera gratis a niños pobres. Ahi conoci gente maravillosa.
-Busque ayuda en Dios, me uni a una nueva religion en que el grupo era muy unido, unido y sincero.
-Busque ayuda profesional, tuve la suerte de conocer un psiquiatra que me atendio gratis todas las consultas, e incluso me ayudaba con los medicamentos, los cuales no use por mas de dos meses solo para las crisis "los downs" pues no queria depender de ellos para toda la vida, pero me ayudaron mucho para poder romper el ciclo, enfocarme, tranquilizarme, darme un respiro al estres y poder penzar con mas claridad para organizarme y enfocarme en lo que debia de hacer.

Que aprendi de todo esto?

-Aprendi que en la vida todo se aprende, que "HASTA AMAR SE APRENDE", aprendi que mi vida no podia girar en torno a nadie, sino a mi misma, que podia disfrutar la vida con el pero NO POR EL.
-Me di cuenta que los amores pueden acabar, que debo dar al igual como recibo.
-Que el orgullo solo da infelicidad, la terquedad es un obstaculo para ser feliz.
-Aprendi a ser mas humilde, a reconocer mis defectos, a aceptar ayuda y no esperarar a caer al fondo para buscarla.
-Que nacimos solo para ser felices, que solo yo era responsable de mi propia felicidad, por lo que deje de sacrificar mi felicidad por la de otro, aun cuando lo amara.

Te deseo toda la felicidad del mundo, de todo corazon te lo digo, pues se lo mucho que estas sufriendo, porque yo pase por lo mismo.

No te desesperes, que el tiempo es la mejor cura.

Cuidate mucho y trata de buscar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida.

Yinel

+Quote Post
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Yinel por este post:
David
David
mensaje 30/07/2008 - 23:36
Publicado: #5

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Fobias

Gracias por tu testimonio Yinel, seguro que será de gran utilidad para nuestro querido amigo Mal Estoy.

Me alegro enormemente que estes aquí con nosotros y que estes feliz y totalmente recuperada de lo que te pasó años atrás.

Sólo resta darte la bienvenida a FDV, y esperar que nos encontremos mucho por esta modesta comunidad.

¡Bienvenida!

--------------------
Piensa, es sano, es libre.

+Quote Post
María
mensaje 01/08/2008 - 20:52
Publicado: #6

Usuario
**

Mi nación es España Realista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Trastorno Físico

como ha dicho Yinel, lo mejor es q la olvides y para eso tienes q alejarte de ella y de todo lo q te recuerde a ella. seguro q hay un monton de cosas q siempre has querido hacer y nunca has hecho por falta de tiempo. es el mejor momento para q ocupes tu vida en algo provechoso y salgas adelante. porque asi te sentiras realizado y satisfecho contigo mismo por lograr las metas q te plantees. tu tomatelo con calma y ves poquito a poco. ya veras como dentro de nada nos contaras q has vuelto a ver la luz. empathy.gif

+Quote Post
MalEstoy
mensaje 05/08/2008 - 16:01
Publicado: #7

Principiante
*

Mi nación es España Pesimista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Relaciones de Pareja

Muchas gracias a todos x vuestras respuestas. Soys buenos hamijos!! empathy.gif ahora estoy algo mejor no lo niego pero creo como que me sigue faltando se que sera dificil y eso pero espero poder superarlo.-

--------------------
No lo entiendo y nunca lo entenderé.

+Quote Post
muyhomo
mensaje 06/08/2008 - 00:26
Publicado: #8

Usuario
**

Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Curiosear Mi problema: Relaciones Sociales

CITA(MalEstoy @ 05/08/2008 - 16:03 ) *
Muchas gracias a todos x vuestras respuestas. Soys buenos hamijos!! empathy.gif ahora estoy algo mejor no lo niego pero creo como que me sigue faltando se que sera dificil y eso pero espero poder superarlo.-

d nada wapo! pa eso estamos aki tod@s pa ayudarnos y apoyarnos en to!

--------------------
Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.

+Quote Post

Reply to this topic Start new topic 
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuario(s):

Modo de visualización: Estándar · Cambiar a: Lineal+ · Cambiar a: Outline

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 08:07
Copyright © 2009 fuerzadevoluntad.com - Aviso Legal - Términos y Condiciones - Licencia - CSS - xHTML
Se permite la copia y distribución de este documento completo en cualquier medio, siempre que se incluya este aviso.
Te agradeceriamos enormemente que informaras de los problemas de este sitio web a sistema at fuerzadevoluntad.com.