FDV
FDV

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic 
 Por Qué?, darse un tiempo es decir adios?
MalEstoy
mensaje 07/07/2008 - 23:34
Publicado: #1

Principiante
*

usuario Usuario Registrado
Mi nación es España Pesimista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Relaciones de Pareja

Buenas,

Como bien dice mi nick y el titulo del post es para contaros que despues de 4 años y medio y casi pasando todas las horas del dia juntos, comer juntos, dormir algunas veces juntos, mi novia me ha dicho que quiere estar sola un tiempo. Que quiere tener sus amigas, su peña de amigas, ahora que tiene coche y tiene libertad en parte la entiendo.

No he dormido en toda la noche, no tengo ganas de salir de la habitación, ni de ir a currar, ni de quedar con mis amigos, ni de comer, ni nada.

Hace 2 semanas nos enfadamos un poco y me lo insinuó pero lo arreglamos y volvimos a estar muy bien, pero ayer por la tarde, sin ninguna razón. ZASS. Me dijo que puede que en un tiempo (unos dias, unas semanas, unos meses) volvamos pero yo no me hago ilusiones tampoco.

Saludos. Espero que no pasen por esa situación.

PD: YO 22 años, ella 20.

PD2: Me ayudará un psicólogo?

--------------------
No lo entiendo y nunca lo entenderé.
Go to the top of the page

+Quote Post
ToJeiRo
mensaje 07/07/2008 - 23:54
Publicado: #2

Gente de Bien
Icono de Grupo

mod Moderador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Relaciones Laborales

lo siento tio. es un palo muy fuerte el que te has llevado pero es ley de vida. hay veces que en las parejas por mil motivos la magia se acaba y la relacion se acaba. yo creo que es dificil que volvais pero no imposible. querra estar con otros chicos y vivir una vida sin ataduras. pero tranquilo, eso nos ha pasado a todos y pronto te repondrás y volveras a ver el sol. animo y al toro!

--------------------
«Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»

+Quote Post
muyhomo
mensaje 08/07/2008 - 12:59
Publicado: #3

Usuario
**

Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Curiosear Mi problema: Relaciones Sociales

CITA(MalEstoy @ 07/07/2008 - 23:36 ) *
Buenas,

Como bien dice mi nick y el titulo del post es para contaros que despues de 4 años y medio y casi pasando todas las horas del dia juntos, comer juntos, dormir algunas veces juntos, mi novia me ha dicho que quiere estar sola un tiempo. Que quiere tener sus amigas, su peña de amigas, ahora que tiene coche y tiene libertad en parte la entiendo.

No he dormido en toda la noche, no tengo ganas de salir de la habitación, ni de ir a currar, ni de quedar con mis amigos, ni de comer, ni nada.

Hace 2 semanas nos enfadamos un poco y me lo insinuó pero lo arreglamos y volvimos a estar muy bien, pero ayer por la tarde, sin ninguna razón. ZASS. Me dijo que puede que en un tiempo (unos dias, unas semanas, unos meses) volvamos pero yo no me hago ilusiones tampoco.

Saludos. Espero que no pasen por esa situación.

PD: YO 22 años, ella 20.

PD2: Me ayudará un psicólogo?

olas!!

sorry x lo k t sta pasando. sad.gif aveces s mejor asi y k se acabe ya a k dure mas y luego sea peor. no pienses en k as fallado ni nada deso k luego son todo comidas de bola y lo pasaras fatal mal shout.gif . x lo pronto sal con tus amiguis y pasalo super guay cool.gif y olvidate d ella es raro k vuelva contgo xk suena a k t deja de forma light. de todas todas hay mas peces en l rio y tal. el psicoloco n creo k lo necesites la verdad.

un besi wapo y a recuperarse!! empathy3.gif

--------------------
Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.

+Quote Post
La Naranja Mecán...
mensaje 08/07/2008 - 16:00
Publicado: #4

Principiante
*

Mi nación es España Pesimista Estoy aquí para Curiosear Mi problema: Sustancias Adictivas

hola es malo eso que estas pasando mi amigo rogelio paso por algo parecido hace breve y estuvo mucho tiempo debaja porque no podia hacer nada y no tenia ganas de nada. yo no se mucho de mujeres puede que vuelva otra vez contigo pero rogelio no tuvo suerte y se quedo solo espero que tu tengas mejor suerte

+Quote Post
Nacho
mensaje 08/07/2008 - 20:00
Publicado: #5

Child of the Year
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Sin oportunidades en la vida

De veras lo siento por ti, amigo. Es un palo, pero como dice Tojeiro, esto pasa en las mejores familias. No te puedo dar consejo sobre este tema porque soy profano en la materia. Pero si te sirve, te diré que suelo afrontar las cosas con un poco de filosofía y prefiero pensar que todo ocurre por una razón, a veces justa, a veces injusta, pero no necesariamente por culpa de uno mismo. Ahora no puedes evitar darle vueltas al tema y eso es precisamente lo que no te deja seguir con tu vida. Te sonará a tópico, pero lo que debes hacer es mantener tu mente alejada de ese pensamiento. ¿Cómo? Pues entreteniéndote. Sal con tus amigos, diviértete, ve a trabajar... Desahógate si lo necesitas. Buscar ayuda es algo que debe empezar por uno mismo, así que si no crees que ir al psicólogo te va a ayudar, si lo haces por otra persona, no lo hagas. De todas formas, piensa que sería una ayuda, un salvavidas, pero el que tendrá que nadar eres tú.

+Quote Post
María
mensaje 08/07/2008 - 20:48
Publicado: #6

Usuario
**

Mi nación es España Realista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Trastorno Físico

no sabes cuanto lo siento. dicen q es mejor haber amado y haber perdido q nunca haber amado. la verdad no se si eso es tan cierto. yo nunca he tenido novios ni siquiera he salido con chicos, y eso q a mi edad ya es raro. no entiendo como una persona se puede cansar de repente de estar con alguien y salir corriendo asi. pro te digo q no te rindas, q la vida es mas q lo q la gente te pueda dar. es importante tener amigos y gente q te quiera, pero los buenos se quedan, los demas se van. tira para delante y saca fuerzas de flaqueza!! ANIMOOOO!!

+Quote Post
MalEstoy
mensaje 09/07/2008 - 23:12
Publicado: #7

Principiante
*

Mi nación es España Pesimista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Relaciones de Pareja

Gracias a todos de verdad.

Son momentos dificiles y no se bien que hacer, me encuentro perdido y oir palabras de animo siempre viene de perlas.

--------------------

+Quote Post
Nacho
mensaje 10/07/2008 - 18:27
Publicado: #8

Child of the Year
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Sin oportunidades en la vida

Es normal que te surja una duda constante; siempre pensando en lo mismo, cualquier cosa que te plantees carece de sentido y motivación, pero al final de todo verás como se pasa. Y verás todo con otros ojos.

+Quote Post
MalEstoy
mensaje 10/07/2008 - 19:20
Publicado: #9

Principiante
*

CITA(Nacho @ 10/07/2008 - 18:29 ) *
Es normal que te surja una duda constante; siempre pensando en lo mismo, cualquier cosa que te plantees carece de sentido y motivación, pero al final de todo verás como se pasa. Y verás todo con otros ojos.

Ojala

--------------------

+Quote Post
La Naranja Mecán...
mensaje 12/07/2008 - 13:47
Publicado: #10

Principiante
*

Mi nación es España Pesimista Estoy aquí para Curiosear Mi problema: Sustancias Adictivas

como estas amigo? has hablado con tu antigua novia? abrazos

+Quote Post
David
mensaje 12/07/2008 - 17:51
Publicado: #11

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Fobias

Hola MalEstoy,

Siento mucho lo que te ha sucedido, pero como bien sabrás, a veces la vida nos da unos palos tremendos pero hemos de recuperarnos. Al principio estarás fatal, no dormirás bien, no tendrás ganas de nada, no querrás saber nada de nadie excepto de ella,... Pero poco a poco irás recuperándote y dentro de un tiempo volverás a estar como siempre.

La opción del psicólogo solo la contemplaría si crees de verdad que es necesario. Por ejemplo: te afecta más de lo normal, no te deja socializar con normalidad, no ves mejoría en mucho tiempo, crees que algo no va bien dentro de tí, etc.

--------------------
Piensa, es sano, es libre.

+Quote Post
Rakel
mensaje 12/07/2008 - 19:18
Publicado: #12

Usuario
**

Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Relaciones Sociales

CITA(María @ 08/07/2008 - 20:50 ) *
dicen q es mejor haber amado y haber perdido q nunca haber amado.

Pues no se que decirte, Maria. Cuando yo estaba en el instituto habia un chico que me gustaba y nunca me atrevi a decirle nada y la verdad es que ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

CITA(David @ 12/07/2008 - 17:53 ) *
La opción del psicólogo solo la contemplaría si crees de verdad que es necesario. Por ejemplo: te afecta más de lo normal, no te deja socializar con normalidad, no ves mejoría en mucho tiempo, crees que algo no va bien dentro de tí, etc.

Esa opcion no la he contemplado. Digamos que no me gusta contarle mi vida personal a una persona que no conozco de nada.

+Quote Post
María
mensaje 13/07/2008 - 17:57
Publicado: #13

Usuario
**

Mi nación es España Realista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Trastorno Físico

bueno y a quien no le ha pasado eso? q no tenga novio ni los haya tenido no qiere decir q no me gusten chicos ni q me pueda enamorar de alguien. otra cosa ya es q me corresponda, q no ha sucedido todavia. todos nos arrepentimos de cosas q ya han pasado pero bueno, a lo hecho pecho. tu ahora tienes q centrarte en lo q viene por delante.

+Quote Post

Reply to this topic Start new topic 
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuario(s):

Modo de visualización: Estándar · Cambiar a: Lineal+ · Cambiar a: Outline

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 08:04
Copyright © 2009 fuerzadevoluntad.com - Aviso Legal - Términos y Condiciones - Licencia - CSS - xHTML
Se permite la copia y distribución de este documento completo en cualquier medio, siempre que se incluya este aviso.
Te agradeceriamos enormemente que informaras de los problemas de este sitio web a sistema at fuerzadevoluntad.com.