FDV
FDV

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Normas para postear

En este foro podéis preguntar cualquier duda que tengáis, así como comentar las sugerencias que consideréis oportunas. Pero para evitar confusiones y hacerlo todo más claro, es necesario que respetéis unas normas a la hora de postear aquí.

Si vais a informar sobre un error o problema, es conveniente que describáis en qué circunstancias se ha producido (ej: navegando por un foro, en el panel de control, etc.). Esto nos ayudará mucho a encontrarlo y solucionarlo en el menor tiempo posible. Una vez arreglado, os avisaremos en el mismo tema.

Para alguna sugerencia, podéis abrir un tema y comentar lo que queráis. Todo/as hacemos FDV y valoraremos mucho vuestra aportación para mejorarla.

Por favor, no uséis este foro para cualquier otro asunto que no sean los que se han dicho arriba. También os rogamos que seáis concisos en vuestros comentarios. Os recordamos que podéis escribirnos un correo a sistema@fuerzadevoluntad.com para cualquier problema que tengáis.

Reply to this topic Start new topic 
 Pequeño Problema Con Ie
Kyle-O
mensaje 14/08/2008 - 22:39
Publicado: #1

Principiante
*

adminColaborador
Mi nación es España Sin especificar Estoy aquí para Sin especificar Mi problema: Estudios

Hola mirad es que tengo un problema con el IE al entrar en esta página. Cada vez que entro para loguearme me salta una ventanita de alerta y me dice no se que de -Se esperaba un objeto en linea 86- y no me deja entrar ni escribir ni nada. Como mi hermano tiene el firefox pues no pasa nada porque entro por ahi y me funciona de lujo. Solo era para comentarlo a ver si es problema de la pagina o de mi IE.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Nacho
mensaje 14/08/2008 - 22:51
Publicado: #2

Child of the Year
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Sin oportunidades en la vida

Por mi parte no he observado ese error porque no uso IE. Aunque los usuarios tampoco nos han advertido sobre un problema similar. ¿Puedes decirnos que versión de IE utilizas? Seguro que en breve se resolverá el problema.

+Quote Post
Kyle-O
mensaje 14/08/2008 - 22:55
Publicado: #3

Principiante
*

adminColaborador
Mi nación es España Sin especificar Estoy aquí para Sin especificar Mi problema: Estudios

Utilizo la 6.0.2900 vamos la que viene por defecto con el pc que nos compramos hace un año y pico. Yo se que puede ser fallo del pc por eso pregunto por si acaso a alguien le pasaba, es que no me gusta el firefox en mi IE tengo todos mis addons y mis cosas y mi radio, me encanta escuchar la radio mientras leo y escribo en foros.

--------------------

+Quote Post
Nacho
mensaje 14/08/2008 - 23:24
Publicado: #4

Child of the Year
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Sin oportunidades en la vida

Bueno, no soy un experto en informática, pero sé que la última versión de IE es la 7. Nuestra web ha sido optimizada para las últimas versiones de los navegadores más usados, incluyendo Firefox, IExplorer y Safari. Así que el problema puede ser que no es del todo compatible con la versión 6 que tú usas. Si tu hermano tiene la versión 7, prueba si funciona correctamente. Si no, la única alternativa es actualizando la tuya.

+Quote Post
muyhomo
mensaje 15/08/2008 - 00:22
Publicado: #5

Usuario
**

usuario Usuario Registrado
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Curiosear Mi problema: Relaciones Sociales

yo tengo la 7 y me va perfecto. sera x k s la 6??

--------------------
Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.

+Quote Post
David
mensaje 15/08/2008 - 17:41
Publicado: #6

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Fobias

Me pongo a ello ahora mismo. Voy a ver que puede ser.

--------------------
Piensa, es sano, es libre.

+Quote Post
ToJeiRo
mensaje 15/08/2008 - 22:12
Publicado: #7

Gente de Bien
Icono de Grupo

mod Moderador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Relaciones Laborales

en internet explorer 6? es raro lo he estado comprobando una vez y otra vez y no me da ningun problema ni al registrarme ni al acceder ni al escribir ni nada. a ver si david sabe algo mas porque yo ahora mismo te diria que parece que sea tu ordenata el que no va bien.

--------------------
«Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»

+Quote Post
Nacho
mensaje 17/08/2008 - 14:16
Publicado: #8

Child of the Year
Icono de Grupo

admin Administrador

Se me ocurre que puede ser algún plugin que tengas instalado. Prueba a desactivarlos si puedes y ver si funciona sobre el ie6 limpio.

+Quote Post
David
mensaje 17/08/2008 - 20:43
Publicado: #9

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Fobias

Confirmado, en un IE6 limpio funciona FDV perfectamente. Será algo de tus plugins seguramente. Prueba a desconectarlos a ver.

--------------------
Piensa, es sano, es libre.

+Quote Post
muyhomo
mensaje 21/08/2008 - 22:33
Publicado: #10

Usuario
**

usuario Usuario Registrado
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Curiosear Mi problema: Relaciones Sociales

a mi tampoco me da problemas el internet explorer. sera su pc no??

--------------------
Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.

+Quote Post

Reply to this topic Start new topic 
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuario(s):

Modo de visualización: Estándar · Cambiar a: Lineal+ · Cambiar a: Outline

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 08:01
Copyright © 2009 fuerzadevoluntad.com - Aviso Legal - Términos y Condiciones - Licencia - CSS - xHTML
Se permite la copia y distribución de este documento completo en cualquier medio, siempre que se incluya este aviso.
Te agradeceriamos enormemente que informaras de los problemas de este sitio web a sistema at fuerzadevoluntad.com.