FDV
FDV

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic 
 Olaaaaass^^
muyhomo
mensaje 23/06/2008 - 20:16
Publicado: #1

Usuario
**

usuario Usuario Registrado
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Curiosear Mi problema: Relaciones Sociales

oliss^^ wuapos!!! blush.gif todo bien??? ya e visto k estamos en la version 3 guogugugouguogogo q forttttt!!! jijjijijiji biggrin.gif . haber si esta vez va todo biennn y no hay problemasss y despegamos ya duna! pero sigue todo mu verdeeeee blum2.gif

supongo k ami me conoceis ya no??? cool.gif soy muyhomo el rechulon de efedeuve me gustan los hombres y xeso estoy aki. bueno no para cazarlos jijijij k tb si no para hablar y desfogarme de lo homofobia kes la sociedad todavia. tb si puedo hexare una mano. xitos^^

--------------------
Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
Go to the top of the page

+Quote Post
Nacho
mensaje 23/06/2008 - 23:46
Publicado: #2

Child of the Year
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Sin oportunidades en la vida

CITA(muyhomo @ 23/06/2008 - 18:18 ) *
pero sigue todo mu verdeeeee

Sí, todo muy verde, verde FDV... smile.gif

¡¡Bienvenido de nuevo al equipo!! ¿Qué locuras te han pasado durante este tiempo? jeje

+Quote Post
David
mensaje 24/06/2008 - 18:16
Publicado: #3

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Fobias

¡ Qué manía con el verde ! cray.gif

Ay, ay, ay. Pero, si es el color de la esperanza. Qué mejor color para este foro, ¿no?

--------------------
Piensa, es sano, es libre.

+Quote Post
ToJeiRo
mensaje 25/06/2008 - 16:52
Publicado: #4

Gente de Bien
Icono de Grupo

mod Moderador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Relaciones Laborales

hombreee el q faltaba pal duro! jajajajaja. na en serio me alegro de volver a verte muyhomo me lo paso pipa contigo tio. cuidate!

--------------------
«Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»

+Quote Post

Reply to this topic Start new topic 
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuario(s):

Modo de visualización: Estándar · Cambiar a: Lineal+ · Cambiar a: Outline

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 08:01
Copyright © 2009 fuerzadevoluntad.com - Aviso Legal - Términos y Condiciones - Licencia - CSS - xHTML
Se permite la copia y distribución de este documento completo en cualquier medio, siempre que se incluya este aviso.
Te agradeceriamos enormemente que informaras de los problemas de este sitio web a sistema at fuerzadevoluntad.com.