No Se Que Me Pasa |
![]() ![]() |
|||
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
No Se Que Me Pasa |
16/08/2008 - 23:19
Publicado:
|
|
|
|
hola acabo de llegar a este sitio desde otra web y me he registrado porque queria comentaros una cosa y es que ultimamente estoy en uno de esos periodos en los que no te apetece hacer una mierda. en que todo se te viene cuesta arriba y que nada tiene sentido. no se, lo noto muchisimo en el trabajo. hay temporadas que me paso HORAS y HORAS haciendo de todo pero luego vienen otras epocas en las que no puedo ni tocar el coche para hacer un reparto y solo me apetece ver peliculas o jugar (aunq casi siempre es ver peliculas) y atiforrarme a comida basura y helados. y claro eso con la dieta ahora pues no lo puedo hacer y como que me pone aun peor. poruqe eso es otra, que ahora estoy a dieta porque habia cogido unos kilos y tal desde hacia unos años y ya me estaba poniengo muy gordo y no me gustaba nada. no se etoy todo el rato solo con ganas de ver peliculas y mas peliculas mientras como y no se porque. me da miedo pensar que pueda ser depresion o algo porque esta vez es mas fuerte que nunca y esta durando muchisimo mas de lo normal. podeis ayudarme? os lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
17/08/2008 - 15:06
Publicado:
|
|
|
|
Hola, kiko82! Bienvenido!
Te puedo decir que yo también he pasado por épocas de crisis en las que no te apetece hacer nada, lo que haces lo haces sin ganas y claro, todo te sale mal. Parece que no hay final. Es un poco culpa de todo. Quizá el trabajo en el que no nos sentimos a gusto, nuestra situación sentimental es complicada y si, además, no nos sentimos bien con nosotros mismos todo pierde sentido. Nuestras aspiraciones se nos atraviesan, no parecen metas capaces de alcanzar y eso hace mella en la voluntad que ponemos. Y por eso nos abandonamos a caer a lo más fácil que es tirarnos en el sofá y atiborrarnos. Hay que ponerse prioridades y plantearse las metas a plazos. No creo que hayas caído en una depresión. Pero estás en un bajón de voluntad que tiene solución. Ahora no te plantees adelgazar 20 kilos, porque al ver que no pierdes 1 kilo en la primera semana te vas a hundir. Simplemente plantéate dejar de comer tanta comida basura y salir un poco cada día aunque sea a dar una vuelta a la manzana. Poco a poco verás como las cosas van saliendo. |
|
|
|
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Nacho por este post: narnia | |
19/08/2008 - 20:46
Publicado:
|
|
|
|
Eso nos ha pasado a todos!. estas bajo de animo y por eso estas asi te lo digo yo que de estas cosas si se algo. Yo de ti procuraria intentar coger nuevas ilusiones y tal que eso ayuda mucho ya veras. Si estas haciendo dieta pues con eso que tienes ahora pues será mas jodido seguro pero no te desanimes y tu intentalo hombre que por intentarlo no se pierde nada.
-------------------- ![]() |
|
|
|
21/08/2008 - 22:26
Publicado:
|
|
|
|
olas^^
a mi tb me a pasado muchas veces eso k dices. mira kuando tngo un mala epoca lo mejor s hacer cosas nuevas o conocer nueva gente y asi t distraes + -------------------- Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
|
|
|
|
26/08/2008 - 11:10
Publicado:
|
|
|
|
¡ Hola y bienvenido !
Es totalmente normal eso que te pasa. Hay periodos en nuestra vida, más o menos frecuentes, en los que estamos bajos de moral y no nos apetece hacer nada productivo. A mí también me ha pasado de estar unos días sin ganas de nada y estar viendo la tele sin parar y no tener ganas ni de levantarme del sofá. Aunque claro, si esta vez está durando más de lo habitual y crees que puede estar poniendo en riesgo tu salud física o mental, puedes ir a hablar con el gabinete psicológico de la empresa (todas la grandes empresas deberían tener uno) o puedes pasarte por Salud Mental (área de psicólogia y psiquiatría de la Seguridad Social) y comentarles lo que te pasa y ellos te ayudarán. Un abrazo. -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
23/04/2010 - 20:02
Publicado:
|
|
|
|
yo tambien me encuentro en una situacion parecida.......pero lo de salud mental suena muy mal....nose...yo es que estoy sin ganas de nada.....no tengo ganas de nada y hablar con una persona que estara todo el rato apuntando totnerias sobre mi no me apetece nada.....
|
|
|
|
28/04/2010 - 19:29
Publicado:
|
|
|
|
yo tambien me encuentro en una situacion parecida.......pero lo de salud mental suena muy mal....nose...yo es que estoy sin ganas de nada.....no tengo ganas de nada y hablar con una persona que estara todo el rato apuntando totnerias sobre mi no me apetece nada..... Hola narnia bienvenida a la comunidad. No debe sonarte mal el término Salud Mental. En España la seguridad social ofrece asistencia psicológica a personas que lo necesitan. Muchos nos encontramos a veces en momentos difíciles y veo normal ir a un experto en busca de ayuda. De todas maneras, si te sientes un poco incómoda, busca apoyo entre tus allegados. Creo que es la mejor opción si no contemplas la primera como una posibilidad real. -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 08:00 |