Me Presento |
![]() ![]() |
|||
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Me Presento |
14/08/2008 - 22:37
Publicado:
|
|
|
|
Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de entrar por accidente a este foro desde google y me ha encantado la idea y por eso me registro. Yo hace tiempo pensé en montar algo parecido pero a nivel de mi uni y poco mas. Al final no monté nada y por eso me quedé con las ganas y ahora veo esto y me ha llenado de alegria y me gustaria formar parte de este foro. Veo que todavia es muy pequeño y se que puedo ser de gran ayuda asi que si os parece bien teneis aqui a un amigo.
-------------------- ![]() |
|
|
|
14/08/2008 - 22:46
Publicado:
|
|
|
|
Bienvenido, Kyle-O!
Como bien has dicho, estamos empezando y este foro es todavía muy pequeño. Cualquier ayuda con la que contemos es importante. Cuéntanos algo sobre tu idea, si quieres. |
|
|
|
14/08/2008 - 22:52
Publicado:
|
|
|
|
A mi me gustaria que contarais conmigo para lo que sea. Puedo ayudar de cualquier forma, en serio me encanta esto es como mi -Grupos de Apoyo- que tenia en mente desde hace tiempo y como se que mi idea es dificil de hacer y parece que esto ya esta en marcha pues me gustaria unirme al proyecto si me dejais. Se que puede parecer muy precipitado pero es que tengo muchisimas ganas os lo juro!.
|
|
|
14/08/2008 - 23:20
Publicado:
|
|
|
|
Bueno, yo no soy el único que mando. Tendría que hablar con el resto de administradores sobre el tema y que den su visto bueno, pero sé que estarán de acuerdo en aceptar tu ayuda.
|
|
|
|
15/08/2008 - 00:03
Publicado:
|
|
|
|
olas^^
k bien k halla gente con tantas ganas de participar y d hacer cosas. bienvenido!! -------------------- Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
|
|
|
|
15/08/2008 - 13:47
Publicado:
|
|
|
|
Bienvenido Kyle!!
Ays, alegran el día la gente con tanto entusiasmo eh? -------------------- La Mancha tiene un color
que no se puede explicar: Mitad magia, Mitad desolación. -- La vida no te va a esperar |
|
|
|
15/08/2008 - 17:42
Publicado:
|
|
|
|
Bienvenido Kyle!! Ays, alegran el día la gente con tanto entusiasmo eh? ¡Ni que lo digas! Con gente así da gusto. -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
15/08/2008 - 22:04
Publicado:
|
|
|
|
que bien! me parece genial que haya gente con tan buenas intenciones y con tantas ganas de ayudar. un 10 para ti!
-------------------- «Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»
|
|
|
|
16/08/2008 - 19:46
Publicado:
|
|
|
|
Buenas, Kyle. Bienvenido. Aqui hay buena gente y seguro que no vas a tener problema. Veras como te vas a sentir muy acogido. Perdona si soy indiscreta pero tengo curiosidad por tu proyecto. De que va? Lo llegaste a poner en practica?
|
|
|
|
17/08/2008 - 20:29
Publicado:
|
|
|
|
Desde la administración de FDV hemos decidido hacerte Colaborador. Ahora podrás subir descargas, noticias, documentos o cualquier otra cosa que creas conveniente.
-------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a David por este post: Kyle-O | |
19/08/2008 - 20:42
Publicado:
|
|
|
|
Muchas gracias!. te he mandado un privado con un monton de cosas
|
|
|
21/08/2008 - 19:50
Publicado:
|
|
|
|
Me alegro por ti. Felicidades!!
|
|
|
|
21/08/2008 - 20:21
Publicado:
|
|
|
|
De nada. Nos mantendremos en contacto para ir haciendo cosas. Por lo pronto, hay un tema que ya os comentaré a su debido tiempo. Un saludo.
|
|
|
|
21/08/2008 - 22:29
Publicado:
|
|
|
|
yo tb kiero ser colaboradoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
-------------------- Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
|
|
|
|
25/08/2008 - 19:26
Publicado:
|
|
|
|
Deberás demostrar tu valía. Solo así te concederemos el grado de colaborador.
|
|
|
|
26/08/2008 - 11:18
Publicado:
|
|
|
|
Tú siempre serás especial muyhomo, eres como de la familia, más que colaborador.
-------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 07:58 |