Maldita Hipoteca |
![]() ![]() |
|||
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Maldita Hipoteca |
24/09/2009 - 16:00
Publicado:
|
|
|
|
estoy empezando a desesperarme un poco y ya no solo porque he engordado bastante sino porque mi banco cada dia me ahoga mas, estoy pagando la hipoteca de mi piso de 237.000€ a 30 años y estoy pagando 919€ todos los meses que me estan arruinando. estoy muy jodido la verdad, y es que no llego, no hay forma humana de llegar a fin de mes, en la oficina casi no hay trabajo y ya no nos dan los incentivos ni objetivos y mi nomina se ha convertido en raquitica. ahora mismo con esta hipoteca y con el coche y los gastos normales no puedo hacer frente a todos los pagos, tengo algo de dinero ahorrado pero no hay forma de salir adelante mas de 1 o 2 años. digo esto mas que nada para desahogarme porque solucion real no hay, o esperar a que todo mejore o morir en el intento, no se la verdad...
-------------------- «Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»
|
|
|
|
25/09/2009 - 07:02
Publicado:
|
|
|
|
Uff lo siento mucho ToJeiRo. Estás en una situación peliaguda, pero no te desanimes que seguro que dentro de poco vendrán tiempos mejores. De todas formas, ¿has pensado en coger algún trabajo para fines de semana o en ratos libres? Tales como enseñar informática a otras personas, realizar reparaciones o repartir publicidad. Lo digo porque yo también estoy pasando una mala racha y estoy haciendo esas 3 a parte de mi trabajo normal
No sé amigo, creo que luchando todo se consigue ¡Ánimo! -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 07:54 |