Hola, Soy David., A la tercera, la vencida. |
![]() ![]() |
|||
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Hola, Soy David., A la tercera, la vencida. |
23/06/2008 - 00:47
Publicado:
|
|
|
|
¡Hola!
Soy David, co-fundador y administrador de la Comunidad de Apoyo y Autoayuda FDV - Fuerza De Voluntad. Desde el año 2005, cuando vió la luz este proyecto, he pasado por una serie de etapas que han hecho que sea lo que hoy soy, una persona que desea apoyar y ayudar a todas las personas que lo soliciten (dentro de la medida de mis posibilidades, claro está). ¿Qué ha sido de mí en todo este tiempo? Pues engordé 35 Kg. en 12 meses. Perdí 30 Kg. en 5 meses. Volví a coger 15 Kg. en 6 meses. Dejé de fumar. Volví a fumar. Lo dejé otra vez. Supere parte de mis fobias. Volvieron a venir. Volví a retarlas. Volvieron a ganar. Actualmente estoy a dieta y peso unos 89 Kg. no fumo desde hace más de un año y sigo teniendo mis fobias y mis ataques de ansiedad. Pero, no sé, tengo la sensación de volver a estar en una relativa paz interior y sé que podré lograr todo lo que me proponga, o casi todo. -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
23/06/2008 - 20:18
Publicado:
|
|
|
|
Actualmente estoy a dieta y peso unos 89 Kg. no fumo desde hace más de un año y sigo teniendo mis fobias y mis ataques de ansiedad. Pero, no sé, tengo la sensación de volver a estar en una relativa paz interior y sé que podré lograr todo lo que me proponga, o casi todo. oh no!!!!!!!!! -------------------- Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
|
|
|
|
24/06/2008 - 19:02
Publicado:
|
|
|
|
pero 89 kg no es mucho. seguro q en nada q te pongas vuelves a quedarte bien. y si necesitas algo, aqui tienes nuestro apoyo, q para eso estamos.
|
|
|
|
25/06/2008 - 16:53
Publicado:
|
|
|
|
yo tb estoy fatibomba asi q nos tendremos q poner a dieta y perder esa curvita de la felicidad q cada vez es mas grande y cada vez es mas dificil esconderla jajajaja
-------------------- «Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»
|
|
|
|
25/06/2008 - 22:50
Publicado:
|
|
|
|
Ya os explicará David qué es lo que le ha llevado a recuperar esos kilitos de más. Es que no se puede uno ir de casa, con las comidas sanas de mamá y todo eso. jojojo Aunque para irnos de casa estamos ahora... no?
|
|
|
|
26/06/2008 - 16:45
Publicado:
|
|
|
|
Ya os explicará David qué es lo que le ha llevado a recuperar esos kilitos de más. Es que no se puede uno ir de casa, con las comidas sanas de mamá y todo eso. jojojo Aunque para irnos de casa estamos ahora... no? En efecto, el ir a vivir solo, el comprarse caprichitos para merendar, los helados, las comidas rápidas/basura, el dejar de hacer ejercicio, etc. fueron las causas primordiales de mis aumentos de peso. Ahora estoy a dieta para poder estar sano y bien conmigo mismo otra vez. ¿Lo conseguiré? -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
27/06/2008 - 15:44
Publicado:
|
|
|
|
seguro q si, ya lo hiciste una vez y lo conseguiste. yo a ver si m pongo, q me cuesta mucho. vamos, para vivir sola estoy yo... me pondria 10 veces como ahora jajaja
|
|
|
|
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a María por este post: David | |
30/06/2008 - 14:48
Publicado:
|
|
|
|
seguro q si, ya lo hiciste una vez y lo conseguiste. yo a ver si m pongo, q me cuesta mucho. vamos, para vivir sola estoy yo... me pondria 10 veces como ahora jajaja ¡ Gracias ! -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
30/06/2008 - 17:42
Publicado:
|
|
|
|
Uno debe ser autosuficiente y controlarse a sí mismo para no caer en los vicios. Está muy bien que las madres, los padres o la pareja os de apoyo y tal, pero los que de verdad tenéis que hacerlo sois vosotros. Si uno no tiene autocontrol para seguir una dieta si vive por su cuenta, por poner un ejemplo, no le servirá de nada hacerlo bajo supervisión de un pariente o un amigo, porque en cuanto no esté volverá a caer. Es cierto que se aprende a caminar cogiéndose de la mano de alguien, pero tarde o temprano hay que soltarse. No siempre vamos a tener una mano cerca. Es algo que tenéis que tener muy en cuenta.
|
|
|
|
01/07/2008 - 11:12
Publicado:
|
|
|
|
daviiiiiiiiid wapo si kieres yo te ayudo to lo k kieras
-------------------- Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
|
|
|
|
07/07/2008 - 18:38
Publicado:
|
|
|
|
Uno debe ser autosuficiente y controlarse a sí mismo para no caer en los vicios. Está muy bien que las madres, los padres o la pareja os de apoyo y tal, pero los que de verdad tenéis que hacerlo sois vosotros. Si uno no tiene autocontrol para seguir una dieta si vive por su cuenta, por poner un ejemplo, no le servirá de nada hacerlo bajo supervisión de un pariente o un amigo, porque en cuanto no esté volverá a caer. Es cierto que se aprende a caminar cogiéndose de la mano de alguien, pero tarde o temprano hay que soltarse. No siempre vamos a tener una mano cerca. Es algo que tenéis que tener muy en cuenta. Estoy de acuerdo contigo. -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
07/07/2008 - 18:38
Publicado:
|
|
|
|
daviiiiiiiiid wapo si kieres yo te ayudo to lo k kieras Muchas gracias. -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
08/07/2008 - 20:09
Publicado:
|
|
|
|
Es cierto que se aprende a caminar cogiéndose de la mano de alguien, pero tarde o temprano hay que soltarse. No siempre vamos a tener una mano cerca. Es algo que tenéis que tener muy en cuenta. si todo eso ya lo se pero a mi me cuesta horrores aprender a caminar, si ya cogida de la mano m tropiezo... |
|
|
|
08/07/2008 - 20:16
Publicado:
|
|
|
|
Buenas, María. Ya estábamos empezando a hacer una porra a ver qué andabas haciendo. jajaja
|
|
|
|
08/07/2008 - 20:29
Publicado:
|
|
|
|
ya veo ya. sois muy cotillas eh jaja la curiosidad mato al gato
|