Hola, Que Tal? |
![]() ![]() |
|||
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Hola, Que Tal? |
10/07/2008 - 20:42
Publicado:
|
|
|
|
Me presento, mi nombre es Rakel y soy una chica de 24 años. Mi problema es de manual, pero a mi me produce muchos quebraderos de cabeza. POr culpa de mi "caracter" no consigo encajar bien con la gente. Desde el colegio mis relaciones con los compañeros han sido siempre muy malas. En el trabajo no congenio con los que me rodean y eso hace que se me haga el dia eterno. Veo a los demas hablar y reir y eso me causa como una envidia por dentro. Se que no me podreis ayudar, que esto es algo que tengo que cambiar yo misma, pero al menos me gustaria desahogarme. Y es que desde que vivo sola, la unica amiga que tengo es mi compañera de piso y si se le puede llamar asi. Muchas veces me siento mal sin motivo y tengo ganas de llorar. Otras me invade un sentimiento de rabia enorme y acabo por encerrarme en la habitación. Se que no soy la unica a la que le pasa y por eso me gustaria que mas gente como yo me dijese como lo llevan, aunque solo cuenten como se sienten y asi saber que no estoy sola con esto. De todas formas os doy las gracias porque el anonimato me ha ayudado a contarlo.
|
|
|
|
12/07/2008 - 13:44
Publicado:
|
|
|
|
hola rakel es normal eso que escribes a mi siempre me pasa desde hace tiempo no consigo hacerme con la gente y suelo tener problemas con familia y eso. yo tambien me siento angustia de repente sin motivo ninguno y veo que la gente tiene amigos mujeres rien y juegan pero yo no me adapto y tal a ese sentimiento. rogelio es gran amigo mio y unico y mi ayuda en la desintocsicacion. somos parecidos y eso podria ayudarnos a los dos abrazos
|
|
|
|
12/07/2008 - 16:29
Publicado:
|
|
|
|
Hola Rakel, y bienvenida.
Eso que nos cuentas le suele pasar a mucha gente y, créeme, no conozco a nadie que no lo haya superado. Muchas veces nos sucede eso cuando ocurre algún cambio radical en nuestras vidas. A mi me pasaba cuando iba al colegio. Con mis compañeros de clase he sido siempre distante y frío, porque los consideraba extraños y muy diferentes a mi. En cierta parte era cierto, pero con el tiempo me he dado cuenta de que la gente cambia y que hay personas que son afines. Yo no tengo muchos amigos, aunque los que tengo son buenos y, para mi, eso es lo importante. Creo que deberías abrirte un poco más a la gente y conocerla mejor para poder decidir quiénes son como tú, quiénes comparten tus intereses y aficiones y con quiénes podrías entablar una buena amistad. Quiero que sepas que desde aquí te apoyaremos siempre cuando lo necesites. Un saludo |
|
|
|
12/07/2008 - 18:02
Publicado:
|
|
|
|
¡ Bienvenida Rakel !
Comparto lo que dice Nacho. Esto que te sucede pasa mucho más de lo que crees, y por lo general, la gente lo supera. Has de intentar abrirte más a los demás y no compararte ni buscar diferencias con nadie. Tú eres tú y eso es lo que te convierte en única e irrepetible. No te agobies si ves que al principio te cuesta socializar con las demás personas, recuerda que nadie nació caminando. Despacito y buena letra. ¡Ánimo! -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
12/07/2008 - 19:25
Publicado:
|
|
|
|
desde hace tiempo no consigo hacerme con la gente y suelo tener problemas con familia y eso. yo tambien me siento angustia de repente sin motivo ninguno y veo que la gente tiene amigos mujeres rien y juegan pero yo no me adapto y tal a ese sentimiento Si, a mi me produce mucha... frustacion creo que seria la palabra. A veces creo que la culpa es mia pero no consigo entender porque me pasa. Es injusto! recuerda que nadie nació caminando. Pero a mi edad la gente ya sabe ir a la pata coja |
|
|
|
12/07/2008 - 19:44
Publicado:
|
|
|
|
Tranquila porque, como dice el refranero, Nunca es tarde si la dicha es buena. Aún estás a tiempo de aprender a caminar, a correr y a hacer el pino con una mano si quieres.
|
|
|
|
12/07/2008 - 20:28
Publicado:
|
|
|
|
wapa! bienvenida a esta casa de loc@s! ijijiji
ya veras como en nada sonries a to el mundo y te lo pasas superxaxi con todos. aki tienes amigos pa lo k kierasssss -------------------- Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
|
|
|
|
13/07/2008 - 11:57
Publicado:
|
|
|
|
El problema es que yo veo que la gente tampoco me sonrie a mi. Igual es una paranoia que tengo de que todo el mundo es malo y los veo mas como enemigos que como amigos.
|
|
|
|
13/07/2008 - 18:24
Publicado:
|
|
|
|
hola rakel, q tal? debes de tener mucha entereza para soportar todo eso. yo no podria estar sola en una situacion asi, me vendria abajo. ni siquiera tengo fuerza para seguir una dieta constante... uff. espero que soluciones pronto tus problemas para relacionarte. si quieres algun consejo, para eso estamos aqui. BIENVENIDA!!
|
|
|
|
14/07/2008 - 13:39
Publicado:
|
|
|
|
hola rakel. me imagino como te sientes pues en mi trabajo hay un chico muy parecido a ti. le cuesta muchisimo hacerse con la gente y desenvolverse en la vida. no es algo raro q haya gente asi que por lo general lo han pasado mal en la infancia y ahora estan mas desconfiados con las demas personas. yo creo que puedes salir de ello pero te costara mucho tiempo y esfuerzo por tu parte.
bienvenida a FDV -------------------- «Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»
|
|
|
|
14/07/2008 - 19:57
Publicado:
|
|
|
|
El problema es que yo veo que la gente tampoco me sonrie a mi. Igual es una paranoia que tengo de que todo el mundo es malo y los veo mas como enemigos que como amigos. Lo que pasa es que has tenido una mala experiencia en el pasado y todavía lo tienes muy reciente. Debes de ir soltándote poco a poco. Aprender a caminar es un proceso lento, y esto también. Así que no desesperes. |
|
|
|
15/07/2008 - 18:49
Publicado:
|
|
|
|
debes de tener mucha entereza para soportar todo eso. yo no podria estar sola en una situacion asi, me vendria abajo Yo ya estoy acostumbrada a estar siempre sola. Desde niña mis padres han pasado bastante de mi y de mis hermanos. Para mi no es algo nuevo y no tengo la necesidad de estar en familia como le puede pasar a otras personas. Lo que no llevo bien es no relacionarme con las personas del entorno que me rodea directamente, como el trabajo. |
|
|
|
15/07/2008 - 20:11
Publicado:
|
|
|
|
Ser autosuficiente es bueno, pero aislarse mucho puede ser un problema. Creo que hay que encontrar un punto medio para evitar depender de alguien y al mismo tiempo no encerrarse en uno mismo. No me extraña que te cueste relacionarte con la gente. Por otra parte, el que quieras cambiar dice mucho de ti. No será fácil, pero si lo consigues vas a sentirte muy bien contigo misma. Y una de las cosas que podrías hacer para empezar es hablar con algún compañero. Aprovecha la circunstancia de que estáis en un mismo lugar y busca alguna excusa laboral para iniciar una conversación. ¡Adelante! Te apoyamos.
|
|
|
|
16/07/2008 - 14:18
Publicado:
|
|
|
|
supongo que como todo en la vida los excesos son malos. ni tampoco hay que estar siempre solo ni siempre rodeado de gente hay que tener punto medio. estoy de acuerdo con nacho, intenta hablar con tus compañeros e iniciar una conversacion agradable, jamas sabes que puede pasar!
-------------------- «Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»
|
|
|
|
21/07/2008 - 18:46
Publicado:
|
|
|
|
Lo que no llevo bien es no relacionarme con las personas del entorno que me rodea directamente, como el trabajo. y como puedes estar con gente en el trabajo y no hablar con nadie? es dificilisimo. yo mira q soy timida, pero en clase acabo hablando con alguien. no se, o es q en tu trabajo son todos muy raros o es q no da pie a la conversacion. nunca has probado a hablarle a alguien? |
|
|
|
21/07/2008 - 22:21
Publicado:
|
|
|
|
y como puedes estar con gente en el trabajo y no hablar con nadie? es dificilisimo. yo mira q soy timida, pero en clase acabo hablando con alguien. no se, o es q en tu trabajo son todos muy raros o es q no da pie a la conversacion. nunca has probado a hablarle a alguien? hay gente que cuando hablas parece que estas raro y no se puede que a lo mejor algo diferente seas pero la gente te hace vacio yo lo se me pasa mucho eres diferente y ya la gente te dico loco o algo de eso y no se no meugsta. yo entiendo ella. |
|
|
|
21/07/2008 - 23:04
Publicado:
|
|
|
|
hay gente mu mala k no sabe vivir si no tacen la vida imposible. otros k enseguia k eres algo diferente ya estan k si el rarito k si el de la pluma k solo sabeis etiquetar leñe1!! esa gente es la k nos tiene k dar pena!!!
-------------------- Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
|
|
|
|
12/08/2008 - 17:13
Publicado:
|
|
|
|
Disculpad mi ausencia pero una tiene que aprovechar las vacaciones al maximo. Ahora toca volver a la rutina diaria.
y como puedes estar con gente en el trabajo y no hablar con nadie? A ver, no es que no hable con nadie. evidentemente hay un contacto con la gente, pero es frio y distante. Antes no me afectaba tanto, pasaba mas de los demas e iba a la mia. Pero ahora me siento distinta. Quiza es porque estoy siempre sola. Se me hace duro volver al trabajo, ver las mismas caras. Necesito un cambio en mi vida. No se, hacer nuevos amigos, salir con gente... |
|
|
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 07:46 |