El Iphone Que Era |
![]() ![]() |
|||
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
El Iphone Que Era |
14/07/2008 - 23:46
Publicado:
|
|
|
|
Hace solo 3 días que desembarcó en España y ya no hay stock en las tiendas. Yo me pregunto si de verdad merece tanto la pena comprarse un móvil que cuesta poco más de 300 € y viene telefónica y te lo "regala" por 100 al mes porque son muy majos y te cascan un plan de precios propio de un usurero. Si en tres meses te has dejado pasta para comprarte uno libre, ¿por qué atarte dos años? Porque en sí el trasto no está mal. Un poco grande para mi gusto; yo aprecio bastante que un móvil quepa en un bolsillo y el iPhone necesita su propia maleta. Por lo demás, me parece un buen accesorio con bastantes prestaciones. Yo no creo que me lo compre porque no es algo que necesite y no me gusta derrochar el dinero con cosas que no voy a usar. Pero si me lo comprara, lo haría por libre porque un teléfono así no debería de comprarse con una operadora.
|
|
|
|
15/07/2008 - 20:24
Publicado:
|
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo en que un iphone con la pegatina de movistar para mi ya no vale tanto. Pero supongo que en el plan que te ofrecen con el telefonito no sera tan malo y seguro que incluye conexion de datos, lo cual es indispensable para poder utilizarlo. Si no, ves y compara con otras operadoras lo que ofrecen. Es un poco grande, si, pero creo que todo lo que trae bien merece sacrificar un poco el tamaño. Ahi no puedo estar de acuerdo contigo. Yo creo que si tuviera pasta suficiente me lo compraria. Ganas de echarle el guante a alguno no me faltan.
|
|
|
|
19/07/2008 - 10:44
Publicado:
|
|
|
|
Pero dime, ¿sinceramente crees que vas a usarlo a menudo o es un capricho? Yo tengo un móvil 3G de esos que pueden grabar videoconferencia desde hace un año y, si te digo la verdad, todavía no he probado a hacer ninguna. En mi caso, el móvil lo uso para llamar y para escuchar música. Me es más cómodo que llevar móvil y mp3 por separado. Por lo que a mi respecta, es imprescindible que un móvil tenga reproductor mp3, pero todo lo demás es accesorio (cámara, video, mms...). No me malinterpretes; un móvil como el iphone es una pasada y mola muchísimo, pero sé que no le voy a sacar partido. Sería un derroche gastarme tanto dinero. Simplemente es eso.
|
|
|
|
21/07/2008 - 18:09
Publicado:
|
|
|
|
Pero dime, ¿sinceramente crees que vas a usarlo a menudo o es un capricho? Yo tengo un móvil 3G de esos que pueden grabar videoconferencia desde hace un año y, si te digo la verdad, todavía no he probado a hacer ninguna. me pasa igual, el movil solo lo uso para llamar, mandar sms y alguna vez curiosear en internet cuando estoy aburrida. y por supuesto con el mp3 mucho mejor. el q se compra un iphone es una persona q necesita llevarse el ordenador a cuestas, o uno al q le gusta fardar. y no creo que hayan tantas personas q le saquen todo el partido. |
|
|
|
23/07/2008 - 23:03
Publicado:
|
|
|
|
pero eso son los maqueros friks atonlondraos que no tienen ni ideo de na en la vida y q se creen dioses por tener el aifon. nada todos locos.
-------------------- No lo entiendo y nunca lo entenderé.
|
|
|
|
25/07/2008 - 11:45
Publicado:
|
|
|
|
el aifon es pa pijos que no tienen otra cosa que hacer en su vida que estar siempre a la ultima en la tekknologia. un movil es pa llamar y pa recibir mensajes y cuatro pijadas mas como camara o mp3 todo lo demas sobra. claro a no ser que te quieras agenciar un pda por motivos de trabajo entonces si que necesitas un htc pero no un aifon.
-------------------- «Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»
|
|
|
|
01/08/2008 - 20:42
Publicado:
|
|
|
|
vamos, hemos llegado todos a la conclusion d q es una pijada. pero aun asi la gente se lo esta comprando, no? hay mucho consumismo entre la poblacion q se queja de la crisis y sin embargo se gastan lo poco q pueden ahorrar comprandose un telefono carisimo. venga hombre! no seais tan hipocritas! y os quejais de q no os llega el sueldo a fin de mes
|
|
|
|
05/08/2008 - 11:30
Publicado:
|
|
|
|
vamos, hemos llegado todos a la conclusion d q es una pijada. pero aun asi la gente se lo esta comprando, no? hay mucho consumismo entre la poblacion q se queja de la crisis y sin embargo se gastan lo poco q pueden ahorrar comprandose un telefono carisimo. venga hombre! no seais tan hipocritas! y os quejais de q no os llega el sueldo a fin de mes En parte tienes razón. Muchas personas han adquirido este teléfono como alma que lleva el diablo, y la verdad, no me parece justificado esta Iphone-mania en el contexto en el que nos encontramos. Pero bueno, ya se sabe, tiene que haber gente para todo, ¿no? -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
05/08/2008 - 16:02
Publicado:
|
|
|
|
Son todos una panda de pijacosx y no vale la pena ni hablar de ellos porque si no les estamos dando bombo y se autorelamen por creerse importantes.
-------------------- No lo entiendo y nunca lo entenderé.
|
|
|
|
06/08/2008 - 00:29
Publicado:
|
|
|
|
pos yo tengo un iphone! y a mucha honra! sta supergenial y tiene un monton de cositas chulisimas. ala envidia pa toas.
-------------------- Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
|
|
|
|
07/08/2008 - 18:36
Publicado:
|
|
|
|
pos yo tengo un iphone! y a mucha honra! sta supergenial y tiene un monton de cositas chulisimas. ala envidia pa toas. Si no digo que no sea genial el Iphone, pero, no me negarás que es excesivamente caro (culpa de quién sea) y que hay otros productos de similar calidad a un coste mucho menor. -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
09/08/2008 - 20:17
Publicado:
|
|
|
|
tranquilo muyhomo que no estamos diciendo que sean tontos los que compran aifons pero no me negaras que hay una gran parte de los que lo han comprado que solo lo han hecho por fardar y no porque le sea util el aparatao en cuestion, si o no?
-------------------- «Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»
|
|
|
|
09/08/2008 - 21:03
Publicado:
|
|
|
|
Pues yo todavía no he visto a nadie llevar un iphone. Si no fuera por la publicidad que inunda los medios, ni sabría que existía. Pero bueno, a cada uno lo suyo. Yo sé que no necesito tanta tecnología punta para vivir.
|
|
|
|
20/08/2008 - 03:02
Publicado:
|
|
|
|
Mi primo se lo compró (por puro caprichito) hace una semana y me lo enseñó el viernes.....
me quedé flipadísima porque sí, tiene 2485027485345 cosas.....ahora, yo no lo utilizaría para nada xDDDDD El móvil pa llamar El mp3 pa la música El gps pal gps xD La videoconsola pa los juegos Si hay cientos de cosas (que la mayoría de la gente tiene)....qué más da tenerlas comprimidas a la vista de cualquier "traepacáesoquetelorobo"??? xD -------------------- La Mancha tiene un color
que no se puede explicar: Mitad magia, Mitad desolación. -- La vida no te va a esperar |
|
|
|
21/08/2008 - 22:32
Publicado:
|
|
|
|
sta wapissimo el iphone tiene un monton de cosas chulas y suena k t mueres de bien. tengo gps y xra hacer musica y todo. yo lo recomiendo muxo.
-------------------- Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
|
|
|
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 07:40 |