El Cuento De Nunca Acabar, ¬¬ |
![]() ![]() |
|||
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
El Cuento De Nunca Acabar, ¬¬ |
11/08/2008 - 12:35
Publicado:
|
|
|
|
Bueno, algunos ya sabeis lo que me pasa y por loquesea sigo con el problemilla.
Empecé a vomitar con 16 años aunque el problema no se hizo problema realmente hasta los 18. Caí en una anorexia restrictiva (vamos, que suerte si probaba algo...) y como vivía con mi madre, tenía que comer obviamente. Así que lo que comía, lo vomitaba (llegando a vomitar unas 3-4 veces al día). Así me pasé bastantes años, con ciclos de pseudorecuperación, hasta que esa anorexia mutó en bulimarexia (que viene siendo un poco de cada-pa que no me falte de na' ¬¬). Hace muy poquito lo dejé con mi chico y claro, cada vez que ocurre un acontecimiento de gran concentración emocional que no puedo controlar, vuelvo a recaer. El problema es ese, que cuando algo ocurre que no puedes controlar, recurres a lo único que sí que se puede: y es tu propio cuerpo, lo que decides o no comer-vomitar. Hace poco me desmayé en el metro, llevo una vida bastante estresada en la facultad y claro, ir de aquí para allá con el estómago temblando no es nada bueno... Vivo sola en Valencia, pero los análisis me los hicieron en mi pueblo, después de estar 2 semanas en casa. Y como sabía cuándo eran los análisis, esas semanas me hinché a comer y a la "vida sana" para que no saliese una barbaridad. Sólo me sacaron una anemia de caballo (nah, el estrés y tanta fiesta dijo mi madre...). Nada eso, que aquí seguimos cada día (levantarse-esperar sobrevivir-acostarse)... :s -------------------- La Mancha tiene un color
que no se puede explicar: Mitad magia, Mitad desolación. -- La vida no te va a esperar |
|
|
|
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a alexandra77 por este post: muyhomo | |
11/08/2008 - 13:49
Publicado:
|
|
|
|
Sé lo que es cuando las cosas no te salen bien. Pero no puedes seguir recayendo cada vez que algo escape a tu control. Porque en la vida muy pocas cosas vas a tener controladas. No es fácil, lo sé, pero tienes que encontrar una vía de escape mejor para esas situaciones. No sé si practicas algún deporte o tienes algún hobby...
Debe ser muy complicado llevarlo bien cuando vives lejos de "casa". No sé si en Valencia tendrás amigos con los que poder hablar, pero si necesitas desahogarte o liberar tensiones, aquí nos tienes. |
|
|
|
12/08/2008 - 17:43
Publicado:
|
|
|
|
Yo no conozco tu historia, pero despues de tanto tiempo tu madre nunca se ha dado cuenta de que te pasaba algo?
|
|
|
|
14/08/2008 - 23:28
Publicado:
|
|
|
|
Eso de desmayarte suena peligroso. Si odias tanto eso que te pasa porque no vas a que te ayuden y salir de eso?
-------------------- ![]() |
|
|
|
15/08/2008 - 00:28
Publicado:
|
|
|
|
olis mi niña ^^
ains k pena k hallas recaido otra vez mi niña xro no pasa na k s k tu puedes salir de eso. si necesitas algo n dude en pedimerlo wapa. xitos** -------------------- Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
|
|
|
|
15/08/2008 - 13:58
Publicado:
|
|
|
|
Eso de desmayarte suena peligroso. Si odias tanto eso que te pasa porque no vas a que te ayuden y salir de eso? Bueno, porque no es tan fácil como: Vale, ya está. Si no, no llevaría tanto tiempo así no? No es un capricho ni nada por el estilo. Tengo más miedo a engordar que a lo que me pueda pasar (dios! estoy yo diciendo ésto??? ¬¬) Y cuando una persona no está plenamente preparada en éste caso para asumir comer con normalidad, que estén 24h pendiente de ella y en constante vigilancia, no se puede trabajar sobre nada. Si, claro que me quiero curar, está claro. Pero no es tan fácil como decir, mira, me pasa esto. Un par de pastillas y ya estoy curada... Echaría por tierra la vida que ahora llevo (facultad, amigos, familia...) y no sé. Como todo, hay días que estoy super bien y no me importa nada y hay otros en los que no quiero ni salir de casa porque no tengo fuerzas para tener una conversación con sonrisa falsa. Vale. Soy una contradicción :S Mi madre sospecha cosas, pero va mal encaminada. Va más por las drogas que por otra cosa... en fin. -------------------- La Mancha tiene un color
que no se puede explicar: Mitad magia, Mitad desolación. -- La vida no te va a esperar |
|
|
|
15/08/2008 - 17:46
Publicado:
|
|
|
|
Hace años que te conozco alexandra77 y puedo decirte que te entiendo perfectamente. Sé que esto, como muchas otras cosas, exige un gran esfuerzo y mucho tiempo para poder recuperarse. Mal que nos pese, no existe la recuperación total 100% Siempre existirá la posibilidad de recaer.
Desde aquí te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo. -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
15/08/2008 - 22:03
Publicado:
|
|
|
|
animo alexandra. no hay nada imposible y se que podras salir de este pozo aunque tengas que quedarte sin dedos.
a lo mejor tu madre sabe mas de lo que crees te lo digo desde la experiencia. -------------------- «Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»
|
|
|
|
16/08/2008 - 19:42
Publicado:
|
|
|
|
a lo mejor tu madre sabe mas de lo que crees te lo digo desde la experiencia. Por eso se lo preguntaba. Mi madre siempre esta con que si no como bien, que estoy muy delgada, que no hago ejercicio... y mira que no es de las tipicas amas de casa que tienen que estar pendientes de todo para no aburrirse. Yo estoy en una situacion similar a la tuya. Se que tengo un problema y que tengo (y quiero) darle solucion, pero no todos los dias se ven las cosas claras y hay veces en las que no puedes evitar hundirte un poco. Por eso desde aqui te digo que animo con lo tuyo, porque nunca se sabe donde y cuando vamos a encontrar fuerzas para afrontarlo. |
|
|
|
19/08/2008 - 20:49
Publicado:
|
|
|
|
Oye ten cuidado que eso es muy malo te lo digo yo por propia experiencia que una de mi clase empezo a ponerse paliducha de un tiempo a otro y al final se le petaron algunos dientes y tuvo varios intentos de suicidio. Porque empezaste?
-------------------- ![]() |
|
|
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 07:40 |