FDV
FDV

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Normas para postear

En este foro podéis preguntar cualquier duda que tengáis, así como comentar las sugerencias que consideréis oportunas. Pero para evitar confusiones y hacerlo todo más claro, es necesario que respetéis unas normas a la hora de postear aquí.

Si vais a informar sobre un error o problema, es conveniente que describáis en qué circunstancias se ha producido (ej: navegando por un foro, en el panel de control, etc.). Esto nos ayudará mucho a encontrarlo y solucionarlo en el menor tiempo posible. Una vez arreglado, os avisaremos en el mismo tema.

Para alguna sugerencia, podéis abrir un tema y comentar lo que queráis. Todo/as hacemos FDV y valoraremos mucho vuestra aportación para mejorarla.

Por favor, no uséis este foro para cualquier otro asunto que no sean los que se han dicho arriba. También os rogamos que seáis concisos en vuestros comentarios. Os recordamos que podéis escribirnos un correo a sistema@fuerzadevoluntad.com para cualquier problema que tengáis.

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topic Start new topic 
 Diversas Plantillas
muyhomo
mensaje 23/06/2008 - 20:32
Publicado: #1

Usuario
**

usuario Usuario Registrado
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Curiosear Mi problema: Relaciones Sociales

creo k staria bien k pudieramos elegir entre diferentes plantillas. km antes k se podia elegir y asi cada uno tenia la suya k mas le gustaba k me decis?? girl_dance.gif

--------------------
Plataforma "Queer as Folk" Socio Nº1 y Fundador.
Go to the top of the page

+Quote Post
María
mensaje 24/06/2008 - 17:58
Publicado: #2

Usuario
**

Mi nación es España Realista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Trastorno Físico

estoy d acuerdo contigo, me gustaba lo d poder cambiar un poco d color. no es q el verde no este bien, q lo esta, pero asi no te cansas siempre d ver lo mismo. jejej

+Quote Post
David
mensaje 24/06/2008 - 18:01
Publicado: #3

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Fobias

creo k staria bien k pudieramos elegir entre diferentes plantillas. km antes k se podia elegir y asi cada uno tenia la suya k mas le gustaba k me decis?? dance2.gif

estoy d acuerdo contigo, me gustaba lo d poder cambiar un poco d color. no es q el verde no este bien, q lo esta, pero asi no te cansas siempre d ver lo mismo. jejej

¡ Oído cocina !

Nacho y yo nos pondremos manos a la obra para que podáis cambiar de plantilla/aspecto visual como en la antigua versión.

--------------------
Piensa, es sano, es libre.

+Quote Post
Nacho
mensaje 24/06/2008 - 18:40
Publicado: #4

Child of the Year
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Sin oportunidades en la vida

Sí, yo también pienso que estaría bien eso de poder elegir plantilla. Pero el problema es que aquellas plantillas no se diseñaron para el sistema que usamos actualmente y, por lo tanto, no son compatibles. De todas formas, iremos desarrollando alguna más para que no os aburráis del verde. Gracias por la sugerencia.

+Quote Post
ToJeiRo
mensaje 25/06/2008 - 16:51
Publicado: #5

Gente de Bien
Icono de Grupo

mod Moderador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Relaciones Laborales

cha con lo bonito que esta el foro ahora me vienes con cuentos de colores? na, se queda verde y si se puede se cambia a otro color pero sin prisa. enga q el verde esta guapo tio.

--------------------
«Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»

+Quote Post
María
mensaje 25/06/2008 - 23:02
Publicado: #6

Usuario
**

Mi nación es España Realista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Trastorno Físico

si no es q no me guste, q esta muy bien hombre, pero un poco d variedad nu esta mal a veces. venga, pero en serio, me gusta. os ha qedado guay. wink.gif

+Quote Post
David
mensaje 26/06/2008 - 17:25
Publicado: #7

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Fobias

CITA(María @ 25/06/2008 - 23:04 ) *
si no es q no me guste, q esta muy bien hombre, pero un poco d variedad nu esta mal a veces. venga, pero en serio, me gusta. os ha qedado guay. wink.gif

Gracias. Tienes toda la razón, en la variedad está el gusto.

--------------------

+Quote Post
muyhomo
mensaje 01/07/2008 - 11:01
Publicado: #8

Usuario
**

Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Curiosear Mi problema: Relaciones Sociales

se sabe algo mas de las plantillas??

--------------------

+Quote Post
Nacho
mensaje 01/07/2008 - 14:49
Publicado: #9

Child of the Year
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Sin oportunidades en la vida

Las que hemos puesto no funcionan adecuadamente, solo la que tenemos ahora nos ha dado buen resultado. Tenemos que asegurarnos de que funcionan bien en los exploradores más usados. Pero seguimos trabajando en ello. Tenemos en cuenta vuestras sugerencias y en breve habrán nuevas plantillas.

+Quote Post
muyhomo
mensaje 02/07/2008 - 09:54
Publicado: #10

Usuario
**

CITA(Nacho @ 01/07/2008 - 14:51 ) *
Las que hemos puesto no funcionan adecuadamente, solo la que tenemos ahora nos ha dado buen resultado. Tenemos que asegurarnos de que funcionan bien en los exploradores más usados. Pero seguimos trabajando en ello. Tenemos en cuenta vuestras sugerencias y en breve habrán nuevas plantillas.

oki^^

tengo ganas de verlo todo violet fashion!!

--------------------

+Quote Post
David
mensaje 07/07/2008 - 19:05
Publicado: #11

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador

Para mañana día 8 de Julio de 2008 ya estará disponible la variante AZUL de la plantilla oficial de FDV. Para el día 14 la variante NARANJA y para el día 22 la variante VIOLETA.

Con lo que tendremos 4 plantillas/temas para elegir.

--------------------

+Quote Post
María
mensaje 08/07/2008 - 20:14
Publicado: #12

Usuario
**

q bonita esta la azul me gusta girl_wink.gif muchas gracias

+Quote Post
muyhomo
mensaje 09/07/2008 - 15:47
Publicado: #13

Usuario
**

siiii esta muy cooooooool!!!!

violet ya!!!!! cool.gif

--------------------

+Quote Post
La Naranja Mecán...
mensaje 12/07/2008 - 13:46
Publicado: #14

Principiante
*

Mi nación es España Pesimista Estoy aquí para Curiosear Mi problema: Sustancias Adictivas

he visto color azukl en nuevo diseño del foro y decir que me gusta mas y pega mas con lo que creo que la gente siente cuando entra en este sitio yo me quedo con azul.

+Quote Post
David
mensaje 12/07/2008 - 17:18
Publicado: #15

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador

CITA(María @ 08/07/2008 - 19:16 ) *
q bonita esta la azul me gusta girl_wink.gif muchas gracias

CITA(muyhomo @ 09/07/2008 - 14:49 ) *
siiii esta muy cooooooool!!!!

violet ya!!!!! cool.gif

CITA(La Naranja Mecánica @ 12/07/2008 - 12:48 ) *
he visto color azukl en nuevo diseño del foro y decir que me gusta mas y pega mas con lo que creo que la gente siente cuando entra en este sitio yo me quedo con azul.

Muchas gracias a vosotros. Con gente así da gusto hacer las cosas. wink.gif

--------------------

+Quote Post
Rakel
mensaje 12/07/2008 - 19:37
Publicado: #16

Usuario
**

Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Relaciones Sociales

Pues yo lo veo todo en tonos deverde

+Quote Post
muyhomo
mensaje 12/07/2008 - 20:39
Publicado: #17

Usuario
**

CITA(Rakel @ 12/07/2008 - 19:39 ) *
Pues yo lo veo todo en tonos deverde

wapa s k tienes k cambiar la seleccion de tema k lo tienes abajo del todo al lado de FDV RSS hay una cajita de esas para elegir k pone verde pues la pinchas y te saldra verde y abajo azul y le das a azul y zas cambia todo! blum2.gif

--------------------

+Quote Post
Rakel
mensaje 13/07/2008 - 11:50
Publicado: #18

Usuario
**

Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Buscar Ayuda Mi problema: Relaciones Sociales

No es un cambio muy radical. solo cambia el color, en vez de verde es azul, pero el tema es el mismo, no?

PD: creo que hay un problema, o yo no me aclaro, pero he cambiado el color a azul y ahora el selector no aparece abajo. ¿que hago?

+Quote Post
María
mensaje 13/07/2008 - 18:11
Publicado: #19

Usuario
**

ay va, pues es verdad. a mi tampoco me sale abajo. no me habia fijado pero no puedo cambiar el color unknown.gif hay alguna forma de arreglarlo o de cambiar el color desde otra patre?

+Quote Post
ToJeiRo
mensaje 14/07/2008 - 13:33
Publicado: #20

Gente de Bien
Icono de Grupo

mod Moderador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Relaciones Laborales

menudo despite de david, jajajajaja. por lo que veo ya lo ha corregido asi que todo esta bien pero que despiste ajajajaj.

--------------------
«Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topic Start new topic 
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuario(s):

Modo de visualización: Estándar · Cambiar a: Lineal+ · Cambiar a: Outline

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 07:36
Copyright © 2009 fuerzadevoluntad.com - Aviso Legal - Términos y Condiciones - Licencia - CSS - xHTML
Se permite la copia y distribución de este documento completo en cualquier medio, siempre que se incluya este aviso.
Te agradeceriamos enormemente que informaras de los problemas de este sitio web a sistema at fuerzadevoluntad.com.