Debo Mucho Dinero Que Hacer |
![]() ![]() |
|||
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
|
Debo Mucho Dinero Que Hacer |
28/04/2010 - 20:17
Publicado:
|
|
|
|
Pregunta para si me podeis ayudar. Debo mucho dinero y estoy en paro y se me acaba el paro pronto. Que hacer? GRacias.
|
|
|
|
01/05/2010 - 12:18
Publicado:
|
|
|
|
Siento que estés en una situación así. He recabado un poco de información y creo que algo que podrías mirar/hacer sería:
1- Intentar renegociar tus deudas directamente con tus acreedores o con el banco (huye de las supuestas financieras que te hacen reunificación de deudas, acabarás pagando muchísimo más) 2- Intentar pedir el nuevo subsidio por desempleo "continuado" (Para apoyar a quienes no cobran paro, se ha aprobado el denominado "Programa Temporal de Protección por Desempleo", que recoge un nuevo subsidio. Éste asciende a 421,70 €, el 80% del IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) mensual vigente para 2009 en adelante y válido para toda España) 3- Seguir buscando trabajo sin desanimarse y con una actitud positiva y dinámica. 4- Pensar en acceder a algún ciclo formativo para abrirse nuevas oportunidades. Es poco, pero creo que como plan inicial podría servirte. Espero que las cosas te vayan mejor. Un abrazo -------------------- Piensa, es sano, es libre.
|
|
|
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 07:36 |