FDV
FDV

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic 
 Cómo He Perdido 19 Kilos En 6 Meses
Votos 5 V
loon
mensaje 24/09/2009 - 00:16
Publicado: #1

Principiante
*

usuario Usuario Registrado
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Otros Problemas

Me sorprende que no haya ningún post en este foro. No sé si la web es nueva o qué, bueno, voy a comentaros mi caso.

En marzo de este mismo año pesaba 87 kilos, midiendo unos 1,66 cm. Los cuales son muchos kilos para esa estatura. La verdad, no recuerdo exactamene por qué decidí empezar esta aventura. Al estar en paro, tenía mucho tiempo libre. Recuerdo que mi novia me aconsejaba que lo hiciese. Ella lleva una banda gástrica y ha perdido más de 50 kilos en 2 años aproximadamente. No queria que yo siguiese engordando y tuviese que pasar por quirófano algún dia. El caso es que, un dia de marzo, me subí al step que teniamos en casa, y AHÍ empecé esta aventura. Al principio el ejercicio era suave. Unos 20 minutos de step, y rescatando una mancuerna que tenía de hace años (de otros intentos fallidos), hacía un ejercicio de biceps.

En el tema de la comida, que me costo horrores, empecé suprimiendo la bolleria. Las primeras semanas, no había perdido NADA de peso. ¿Debía abandonar aquí? NO, CRASO ERROR. Segui siendo CONSTANTE... Y me cargué el STEP... Entonces decidí hacer un ejercicio que mi cuñado me había dicho hace tiempo que el hacía. Se trataba de correr, pero sin moverse del sitio. Y así estuve un tiempo, manteniendo lo de la bolleria suprimida, reduciendo la ingesta de las bolsitas de patatas, fritos, fantas, y demás porquerias que tan acostumbrado estaba a tomar CASI A DIARIO.

Ya comencé a bajar peso. Me pesaba de semana en semana. Algunas semanas adelgazaba hasta kilo. Y me lesioné. Me hice dos contracturas en sendos gemelos. El médico me dijo que no hiciera más ese ejercicio, que era antinatural (el de correr en el mismo sitio), que saliera a correr al aire libre. Y vaya que si lo hice. Empecé a correr y aguanté hasta media hora el primer dia. No salía de mi asombro. Otras veces en otras épocas de mi vida, he salido a correr y no aguantaba más de 15 minutos!!! Quizás el que hubiera perdido más de 7 kilos tuviera algo que ver. Por estas fechas me regalaron un set de mancuernas de hasta 20 kilos y un banco de abdominales. Con ayuda de internet me hice unas tablas de ejercicios y alternaba dos dias haciendo pesas con otros tres dias haciendo cardio, unos 40 mins.

Pero me volví a lesionar. No hice bien algún ejercicio con pesas y obtuve contractura muscular en la espalda. Con ayuda de reposo y el fisio logré recuperarme. Y decidí apuntarme al gimnasio, durante dos meses, para aprender bien a realizar los ejercicios. Cuando entré al gimnasio había perdido unos 9 kilos. Al pasar los dos meses de gimnasio había perdido 15 kilos. En el gimnasio intensifiqué el ejercicio aeróbico. Hacia cardio a intervalos. Se trata de variar los ritmos. Dicen que así el corazón coge más de las reservas de grasa, o algo así. Cuando termine el gimnasio, que fue a finales de Julio, seguí con el ejercicio en casa con pesas y el cardio al aire libre (a veces voy a hacer senderismo por rutas bastante complicadas).

Ahora ya llevo perdidos 19 kilos. Me he quedado en 68 kilos. El cambio en mi cuerpo ha sido brutal. Creo que el haber hecho pesas ha sido un acierto TOTAL. Ya que he moldeado mi cuerpo, aparte de perder peso. Pero voy a seguir, no perdiendo peso, sino esculpiendo mi cuerpo. Y porque con el ejercicio me siento mucho mejor (aunque suene a topico, ES CIERTO). Soy una persona con tendencia a las depresiones, y desde que estoy haciendo ejercicio me siento diferente. Ahora quiero mostraros unas fotos de mi progreso. Y espero que a alguien le sirva de algo lo que he escrito. Esto no es una guia para perder peso, aunque para alguien pudiera serlo. Es mi testimonio. Gracias, un saludo.

Go to the top of the page

+Quote Post
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a loon por este post:
David
David
mensaje 24/09/2009 - 00:26
Publicado: #2

Uranium Wholesaler
Icono de Grupo

admin Administrador
Mi nación es España Optimista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Fobias

¡¡WOW!! shout.gif

Es increíble tu progreso, te doy la enhorabuena porque has conseguido algo que realmente no es fácil. Se ve que has adelgazado bastante y ademas durante un tiempo más que razonable para que el cuerpo tenga una buena reestructuración corporal. Me alegro muchísimo de verdad que lo hayas logrado. ¡Felicitaciones! drinks.gif

Esta web (mejor dicho foro blum2.gif) ha tenido cientos de problemas y ha estado muchos meses Offline, por eso todavía no había nada en este apartado. Se han borrado muchos post y cuentas debido a grandes problemas con los servidores y las aplicaciones. Espero que a partir de ahora FDV comience de nuevo con buen pie.

Muchas gracias por tu testimonio y por dar a la gente ese granito de esperanza de que ellos también pueden conseguirlo. Y como bien dices hay que ser constante. La gran arma que todos tenemos. wink.gif

--------------------
Piensa, es sano, es libre.

+Quote Post
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a David por este post:
loon
ToJeiRo
mensaje 24/09/2009 - 15:41
Publicado: #3

Gente de Bien
Icono de Grupo

mod Moderador
Mi nación es España Realista Estoy aquí para Proporcionar Ayuda Mi problema: Relaciones Laborales

INCREIBLE me has dejado sin palabras nano. te has currado una buena adelgazada si señor. te se ve mucho mejor en las fotos y por lo que he podido leer te ha costado lo tuyo llegar hasta aqui. ahora ya sabes, a seguir dandole a las pesas y quedarte con un cuerpo bien pito wink.gif

--------------------
«Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»

+Quote Post
Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a ToJeiRo por este post:
loon

Reply to this topic Start new topic 
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuario(s):

Modo de visualización: Estándar · Cambiar a: Lineal+ · Cambiar a: Outline

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20/05/2012 - 07:30
Copyright © 2009 fuerzadevoluntad.com - Aviso Legal - Términos y Condiciones - Licencia - CSS - xHTML
Se permite la copia y distribución de este documento completo en cualquier medio, siempre que se incluya este aviso.
Te agradeceriamos enormemente que informaras de los problemas de este sitio web a sistema at fuerzadevoluntad.com.